Bobby Brown no irá a la cárcel

El exesposo de Whitney Houston fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

PUBLICADO: EST Apr 26, 2012 2:40 pm EST

Los Ángeles (Notimex).- Bobby Brown, exesposo de Whitney Houston, evitó llegar a la cárcel en relación a su reciente arresto por conducir en una calle de Los Ángeles en estado inconveniente, reportaron autoridades policiacas.

A través de sus abogados, Brown de 43 años no respondió en la audiencia celebrada este miércoles en una corte de Van Nuys en Los Ángeles a los cargos de delito menor de conducir en estado inconveniente.

En documentos públicos de la corte se conoció que Brown fue sentenciado por este delito a tres años y un día de libertad condicional en donde deberá mantener una conducta ejemplar para evitar ser enviado a prisión.

El exesposo de Houston también fue multado con $390 y deberá asistir de forma obligatoria a un programa de educación al consumo de alcohol con duración de 90 días.

Brown fue detenido el 26 de marzo cuando circulaba por calles de Los Ángeles de forma errática al tiempo que usaba un celular, lo que está prohibido a conductores.

Tras su arresto en la ciudad de Reseda, Brown se le presentaron tres cargos por conducir en estado inconveniente bajo la influencia de una sustancia prohibida, manejar con alcohol arriba del nivel permitido y con licencia suspendida.

Bobby Brown había estado casado con Houston, quien falleció en febrero pasado en Los Ángeles de forma accidental al ahogarse, mientras se encontraba en una tina de baño de un hotel de Beverly Hills.

El ex esposo de la recién fallecida Whitney Houston había sido sentenciado en 1996 en Georgia por conducir de igual forma en estado inconveniente.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad