View more

El argentino Sambueza sufre un partido de suspensión en el fútbol mexicano

El centrocampista argentino Rubens Sambueza sufrió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y estará ausente en el partido de su equipo, el América, el sábado ante Tigres en Clausura del fútbol mexicano.

Apr 30, 2013 12:01 am EST
México, 29 abr (EFE).- El centrocampista argentino Rubens Sambueza sufrió un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y estará ausente en el partido de su equipo, el América, el sábado ante Tigres en Clausura del fútbol mexicano.
La comisión de disciplina de la Liga Mx confirmó hoy el castigo a Sambueza junto con el de tres mexicanos, el centrocampista Gonzalo Pineda, del Querétaro, y los defensas Daniel Arreola, del Pachuca y Noé Maya, del Tijuana.
Pineda fue decretado responsable de juego brusco grave, lo cual le costó una expulsión en la victoria del Querétaro ayer 1-2 ante las Chivas de Guadalajara, Maya fue vetado por la misma razón en el 1-0 de San Luis al Tijuana y Arreola por malograr una oportunidad manifiesta de gol en el 2-4 de América sobre Pachuca.
Este lunes, la comisión le aplicó una multa por 2.300 días de salario mínimo (unos 12,500 dólares) al club Tigres por no pintar las líneas que delimitan el terreno de juego y por el incumplimiento reiterado de los hinchas en el uso de mantas.
También fue sancionado el club Puebla, con 2.000 días de salario mínimo (unos 10.800 dólares), por daños de los hinchas del equipo al autobús del Atlas y por el uso de fuegos pirotécnicos en el encuentro que decidió la permanencia de los poblanos en primera división.
Agrega un comentario