Amar'e insiste en volver

Aunque Stoudemire ha dicho que estaría listo para entrar en acción su futuro permanece incierto.

Stoudemire se lesionó él mismo su mano izquierda, al golpear un vidrio del extintor de incendio en el estadio de Miami.

Stoudemire se lesionó él mismo su mano izquierda, al golpear un vidrio del extintor de incendio en el estadio de Miami.

Foto: EFE
PUBLICADO: EST May 3, 2012 7:03 pm EST

NUEVA YORK - La pregunta obligada antes del tercer juego del playoff entre Knicks y Heat era si Amar'e Stoudemire estaba listo para ser incluido en la alineación del equipo local.

A Stoudemire, quien se lesionó él mismo su mano izquierda, al golpear un vidrio del extintor de incendio en el estadio de Miami, tras el segundo juego que perdió Nueva York, no lo incluyeron en dicho encuentro, pero todavía existe la posibilidad de que juegue el domingo.

Los Knicks incluyeron a Carmelo Anthony y Steve Noak como delanteros. Los otros tres que abren el juego tres: Tyson Chandler, centro; Baron Davis, armador; y Landry Field, escolta.

El Heat incluyó a Udonis Haslem, LeBron James, Chris Bosch, quien regresó de un viaje relámpago a Miami por el nacimiento de un hijo en la madrugada, así como Dwayne Wade, como delanteros, los dos primeros; centro, el tercero y escoltas los dos últimos de la lista.

Los Knicks habían caído anteriormente en los dos primeros encuentros de esta serie 100-67 y 104-94, respectivamente, en Miami, lo que le puso en obligación de ganar por los menos uno, de los dos siguientes programados en la arena neoyorquina, para seguir compitiendo en estos playoffs.

Dos de las grandes faltas, en cuanto a jugadores se refiere, resultan ser la ausencia de Iman Shumpert, fuera de acción por la torcedura de un menisco lateral, así como Stoudemire.

Stoudemire, uno de los pilares ofensivo-defensivos del conjunto local, se lastimó él mismo al lanzarle un izquierdazo al vidrio de un extintor de incendio en uno de los pasillos del estadio de Miami.

Aunque Amar'e ha dicho que estaría listo para entrar en acción en el cuarto partido a efectuarse aquí, su futuro permanece incierto. El canastero seguía en la lista de inactivos, uniéndose también al base asiático Jeremy Lin, con cirugía en su rodilla izquierda.

LIN LUCE FUERA PARA EL PRÓXIMO

Lin había declarado que estaría listo para entrar en acción en el juego 4, pero no será posible debido a que todavía sentía los efectos de la operación. "No es tan malo, pero no estoy bien del todo", dijo el jugador de origen chino, quien ha sido sensación desde que tomó el mando entre los armadores locales.

Lin está fuera desde antes de su cirugía del 2 de abril, para repararle un menisco roto. Hoy sentía un breve dolor, argumentando también que no sabe si puede regresar si fuera necesario el juego 5.

"Francamente no sé si retorno. No tengo idea", dijo Jeremy antes del juego 3 de este playoff, en el Garden.

El próximo encuentro se efectuará este domingo (3:30 p.m.)en el Garden. Los otros, si son necesarios, están señalados para miércoles 9, en Miami; viernes 11, en Nueva York; y domingo 13, en Miami.

constantino.viloria@eldiariony.com

Agrega un comentario

MÁS NOTAS