Montañez: “Estamos vivos de milagro”

La leyenda viviente de la salsa, Andy Montañez, está fuera de peligro tras haber sufrido accidente de tránsito en Colombia

Una fotografía sacada de Twitter alega que éste es Andy Montañez. cuando era atendido por los paramédicos en el lugar del accidente.

Una fotografía sacada de Twitter alega que éste es Andy Montañez. cuando era atendido por los paramédicos en el lugar del accidente.

Foto: Twitter
PUBLICADO: EST Apr 30, 2012 9:28 am EST

Bogotá  - El cantante de salsa puertorriqueño Andy Montañez, que resultó herido hoy en un accidente de automóvil en Colombia, está “fuera de peligro”, según los médicos que le atienden en una clínica de la localidad de Fundación.

En un breve parte médico facilitado a la prensa, el jefe de urgencias de la clínica Santa Teresa, Reynaldo Ferreira, indicó que el artista está estable y “fuera de peligro”.

Montañez sufrió una herida en una pierna y, como sus acompañantes, presenta “golpes y laceraciones”, agregó Ferreira.

Por su parte, Julio V. Núñez, de la oficina de publicidad Aries.com en Puerto Rico, reveló que el artista fue intervenido quirúrgicamente en un pie, por pérdida de tejido.

El accidente se produjo cuando después de ofrecer un concierto en la ciudad de Valledupar, Montañez y su equipo, el cual forma parte también su hijo Harold, viajaban hacia Barranquilla (norte de Colombia), según informaron sus representantes.

El conductor perdió el control al estallar una llanta delantera y la furgoneta se salió de la vía y chocó contra un árbol, indico al Canal Caracol de televisión el representante de Montañez en Colombia, Álvaro Gómez Cuartas.

Montañez sufrió “algunas lesiones menores” y fue ingresado en una clínica de la localidad de Fundación, agregó.

“Se maltrató bastante con el golpe, pero no son lesiones muy delicadas”, señaló Gómez.

Mientras, el hijo del artista caribeño dijo a la cadena Caracol Radio que, por fortuna, su padre y quienes lo acompañaban salieron bien librados del accidente, que los sorprendió a todos dormidos.

“Sinceramente estamos vivos de milagro”, afirmó Harold Montañez tras indicar que su padre y el director musical, Pedro de Jesús, salieron expulsados del vehículo.

El salsero Montañez “está consciente, (pero) le duele mucho la espalda”, según su hijo.

 

Por su parte, Julio V. Núñez añadió que si no surgen incovenientes en la recuperación del artista, se mantiene intacto el espectáculo programado para el 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS