Allen sacude a Angels

Brandon Allen conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer por 4-3 a los Angels de Los Ángeles.

Brandon Allen (izq.) celebra su vuelacercas con Luke Scott.

Brandon Allen (izq.) celebra su vuelacercas con Luke Scott.

Foto: AP
PUBLICADO: EST Apr 27, 2012 1:00 am EST

ST. PETERSBURG, Florida (AP).- Brandon Allen conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer por 4-3 a los Angels de Los Ángeles.

"Aquellos muchachos van a hacer que te ganes cada pulgada", dijo Mike Scioscia, piloto de la novena angelina, sobre los Rays.

Albert Pujols, jugador estrella de Angels, se fue 1 de 4 y dejó en 21 la peor racha sin hits de su carrera en turnos al bate cuando conectó un rodado al centro para vencer un cambio defensivo de tres hombres, y después fue puesto out tratando de convertir el sencillo en un doble.

Con 445 jonrones, el dominicano no ha logrado uno más en 19 juegos y 76 turnos al bate en esta temporada.

Pujols no ha podido conectar ni un solo cuadrangular en 105 turnos al bate de temporada regular desde el 22 de septiembre pasado, empatando su más larga sequía que registró del 23 de abril al 24 de mayo del año pasado.

"Cuando suceda, ya sea mañana o en un mes o dos meses, no sé cuando, va a suceder", dijo Pujols al sitio de internet de los Angels.

"Yo sé que tengo poder. Sé que puedo batear la pelota de esquina a esquina".

"Sé todo eso, pero no voy a martirizarme pensando: 'Hombre, no he bateado un jonrón'. Por algo tengo 445", sentenció.

EL DEL TRIUNFO...

Allen, adquirido recientemente de la lista de jugadores transferibles, entró como bateador emergente y sacudió su bambinazo ante el taponero Jordan Walden (0-1), después que B.J. Upton se embasó con un sencillo.

Allen recibió un boleto con las bases llenas en el triunfo del miércoles por 3-2 sobre los Serafines, en su primera aparición al plato con Tampa Bay.

Brandon Gomes (1-0) lanzó una novena entrada perfecta para ayudar a los Rays a conseguir su quinto triunfo consecutivo.

Por los Angels, los dominicanos Erick Aybar de 4-0 y Pujols de 4-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 3-0 y el puertorriqueño José Molina de 3-0.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS