Ella sí sabe amarAna Brenda Contreras desata pasión en La que no podía amar

El sueño de Ana Brenda Contreras es hacer cine en Hollywood. Foto: Televisa

El sueño de Ana Brenda Contreras es hacer cine en Hollywood. Foto: Televisa

PUBLICADO: EST Apr 20, 2012 12:01 am EST
El nuevo apodo de Ana Brenda Contreras es 'la que no puede amar'. Llamándola de esta manera se le acercan sus fans mientras come o camina en la calle debido a su papel protagónico en la telenovela La que no podía amar.

"Al principio, a muchos no les gustaba [el título] porque no lo entendían. Pero es muy chistoso porque te das cuenta cómo la novela ha tenido impacto con la gente", dijo la actriz tamaulipeca vía telefónica desde Miami.

Pero Contreras ha comprobado que sí sabe amar. En el pasado tuvo una relación amorosa de más de tres años con el actor Alexis Ayala, después con Julio Ramírez del grupo Reik y en la actualidad se le ha fotografiado en actitud cariñosa con el escritor Daniel Krauze, hijo del reconocido escritor mexicano Enrique Krauze.

"No sé si he sido muy 'noviera' o no. Pero estoy contenta, tranquila realmente. Tengo todo lo que necesito", dijo esquivando hablar de su rumoreado noviazgo.

Y es que la popularidad de esta telenovela que trasmite Univision y en la que actúa al lado de Jorge Salinas, José Ron y Susana González, le ha dado un nuevo rumbo a su carrera personal y laboral.

Aunque no es su primer papel estelar -como lo fue Violeta Madrigal en Juro que te amo—, su rol como Ana Paula la ha convertido en una de las más famosas entre el público hispano en Estados Unidos, a pesar de ser una joven confundida y con muchas dudas sobre sus sentimientos.

"Es un personaje real, una mujer con carácter, que comete errores, que tiene virtudes", explicó.

Ana Paula es una enfermera que vive un triángulo amoroso con el rico hacendado e inválido Rogelio Montero (Salinas), que le propone casarse con él por un año a cambio de que su hermano no vaya a la cárcel; y Gustavo Durán (Ron), su primer novio y gran amor al que cree muerto pero reaparece en su vida.

"[La que no podía amar] está muy bien escrita. José Alberto ['El Güero' Castro] tomó decisiones muy importantes y los paisajes de la hacienda en Chiapas son muy bonitos", dijo sobre lo que ha ayudado a darle una nueva vida al segundo refrito de Monte calvario.

Contreras aseguró que desde el inicio estuvieron conscientes del reto de personificar la misma historia contada en 1996 como Te sigo amando.

Hace unas semanas el elenco terminó de grabar la telenovela y aunque desconoce lo que hará con su carrera, comentó que le gustaría tomar unas clases de actuación y algún día incursionar en el cine de Hollywood.

"Es un sueño hacer cine en Hollywood. Pero me gusta mucho mi idioma y siento que hay mucho por hacer en mi país", terminó.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS

Close Ad