Larry Hernández se une a mun2

Larry Hernández es una de las nuevas estrellas de la programación de mun2

Larry Hernández, estrella de su reality show.

Larry Hernández, estrella de su reality show.

Foto: mun2
PUBLICADO: EST Apr 18, 2012 3:00 am EST

El cantante de narcocorridos Larry Hernández ha quitado el blindaje que hasta hace poco había puesto a su vida personal. Ahora es el nuevo rostro de un reality show que el canal mun2 presentará como parte del estreno de su programación 2012-2013.

"Es el momento [para] que el mundo sepa quién está atrás de la persona que canta maldades -algunas veces-, que le canta al amor y al desamor", dijo el intérprete de Arrastrando las patas.

"Antes tenía miedo de mostrar a mi familia por las cosas que nos habían pasado -a mí me intentaron secuestrar, a mi hermano lo secuestraron...-, pero ahora ya casi no voy a México, ya vivo aquí y creo que es buen tiempo para hacerlo".

Larrymania es el nombre de la serie de diez capítulos que se estrenará como parte de la programación de la temporada de otoño.

En conferencia de prensa llevada a cabo ayer, ejecutivos de mun2 -acompañados de Hernández, Janney "Chiquis" Marín y Mayles Kovacs, director de DUB?, dieron a conocer la programación de los próximos meses.

"Estamos muy emocionados porque los resultados anteriores han sido muy buenos y creemos que estas nuevas series tendrán la misma respuesta", comentó Flavio Morales, vicepresidente, programador y productor de este canal.

Entre los programas más destacados se encuentran Jenni Rivera Presents: The Chiquis Project, el reality show de la hija de la Diva de la Banda, como se le conoce también a la cantante Jenni Rivera.

"Quiero mostrarle al público que no sólo soy la hija de la famosas Jenni Rivera, sino que soy una joven que tiene las ganas de salir adelante y hacer sus propios proyectos", expresó la joven.

"Quiero ser una inspiración para otras jóvenes y que vean que, cómo muchas de ellas, también tengo que luchar por salir adelante".

mun2 es la principal emisora hispana de cable para una generación de jóvenes -entre los 18 a 34 años- nacidos en este país, pero que gustan de hablar también en español, y practicar las costumbres y tradiciones latinas.

El año pasado este canal de cable logró destacar por sus altos niveles de audiencia y se colocó como número uno entre los networks hispanos, de acuerdo con los datos de la compañía Nielsen.

"Nosotros reflejamos y representamos el nuevo rostro de la cultura, lengua y estilo de vida de una audiencia latina que está creciendo de manera rápida en el entretenimiento, el cual estaba ocupado principalmente por la audiencia estadounidense", expresó Diana Mogollón, gerente general del canal por cable.

Entre otras de las novedades que se presentarán será DUB Latino, una serie que forma parte de la revista, que lleva el mismo nombre, y que toca diversos temas relacionados al estilo de vida de los latinos, especialmente de personalidades del espectáculo, el deporte y otros artistas.

El canal ha incluido también en su programación telenovelas, como Ojo por ojo, y temas relacionados con el mundo deportivo, pero capturados desde otro ángulo, como serán los Juego Olímpicos de verano en Londres.

Además, también continuará con las series que les ha dado grandes niveles de audiencia, como I Love Jenni, uno de sus grandes éxitos, y también Operación Repo.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS