Romney comienza a buscar vicepresidente

El precandidato presidencial republicano delegó a Beth Myers, una de sus asesoras más experimentadas, iniciar el proceso de evaluacion

Romney dijo hoy, en Boston, que Myers  está a cargo del proceso de “ selección, investigación y  análisis” de posibles  candidatos.

Romney dijo hoy, en Boston, que Myers está a cargo del proceso de “ selección, investigación y análisis” de posibles candidatos.

Foto: EFE
PUBLICADO: EST Apr 16, 2012 10:48 am EST

BOSTON -El precandidato presidencial republicano Mitt Romney le encomendó a Beth Myers, una de sus asesoras más experimentadas, iniciar un proceso para evaluar posibles candidatos a la vicepresidencia, luego de que Rick Santorum suspendiera su campaña la pasada semana.

Romney dijo hoy, en Boston, que Myers  está a cargo del proceso de “ selección, investigación y  análisis” de posibles  candidatos

Esta asesora también fue jefa del equipo de Romney cuando él era gobernador de Massachusetts.

Ante esta información, el senador Marco Rubio –quien ha sido mencionado como posible aspirante a la vicepresidencia- dijo en una entrevista en ABC News, que "es muy temprano para entrar en discusiones sobre posibles compañeros de papeleta de Romney. El senador añadió que tiene una fecha límite en mente para finalizar su selección, pero no dio más detalles.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS