Breves deportivas

Michel Llodra abandona la cancha el domingo pasado.

Michel Llodra abandona la cancha el domingo pasado.

Foto: [AP] ]
PUBLICADO: EST Mar 13, 2012 12:54 am EST

MULTAn A LLODRA POR INSULTAR A ASIÁTICOS

El tenista francés Michael Llodra fue multado con dos mil 500 dólares por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), debido a que el viernes pasado insultó a un grupo de asiáticos.

Lo anterior sucedió durante el partido que disputaba frente al letón Ernests Gulbis en el torneo de Indian Wells, en donde salió vencedor por 6-3, 5-7 y 7-6 (7/3). Luego se retiró durante el encuentro de segunda ronda frente a su compatriota Jo-Wilfried Tsonga.

NFL ANUNCIA TOPE SALARIAL PARA 2012

El tope salarial de la NFL para este año es de 120.6 millones de dólares, apenas por encima de la cifra del 2011.

La liga informó a los 32 equipos que el tope salarial ascendió 250 mil dólares. Todos los equipos deben estar debajo del límite mañana a las 4 p.m. (hora del Este), cuando entre en vigencia la agencia libre.

Si un equipo tiene espacio bajo el tope salarial pendiente al final de la temporada, puede llevarlo consigo para la campaña del 2013, siempre y cuando lo notifique a la NFL el día anterior a que termine la temporada del 2012.

'ARCHI' REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

Tras casi cinco meses de recuperación de una doble fractura de mandíbula, "Archi" regresó ayer a entrenar.

El tapatío Ulises Solís, campeón mundial minimosca de la FIB, se ejercitó en su gimnasio de la Colonia Talpita de Guadalajara, donde realizó un trabajo ligero con salto de cuerda y golpes a pera y costales, aunque no hizo sparring.

El 25 de octubre pasado, el "Archi" sufrió la lesión, presuntamente por una agresión de su colega Saúl "Canelo" Álvarez. Desde ese día, Solís no se metía a un gimnasio a entrenar. "Me sentí cansado, pero estoy bien", dijo.

INSISTEN EN VOLVER A JUEGOS OLÍMPICOS

Las federaciones internacionales de beisbol y softbol planean presentar a fin de mes una propuesta en conjunto para que ambos deportes vuelvan a ser incluidos en el programa olímpico.

Los directivos de ambas federaciones indicaron ayer que esperan completar un memorando de entendimiento con la Federación Internacional de Softbol durante una reunión en la ciudad holandesa de Rotterdam el 17 de marzo, y luego presentar la propuesta al Comité Olímpico Internacional en septiembre de 2013.

UN VIRUS INTESTINAL ATACA a INDIAN WELLS

Un virus intestinal ha causado la baja de varios tenistas desde el sábado pasado en el torneo de Indian Wells, California, luego que los jugadores comenzaron a presentar malestares que les impidieron seguir adelante.

Al respecto, los organizadores encargados de la realización del evento informaron mediante un comunicado que "es un virus que circula en el Valle de Coachella y sus síntomas son náuseas, vómitos, fiebre y diarrea".

FIRMA DE MANNING YA LUCE COMO UNA ODISEA

Peyton Manning ha completado un exhaustivo viaje de tres días, en el que visitó a los Broncos de Denver y Cardenales de Arizona.

Ambos equipos que han emergido como favoritos para adquirir al quarterback agente libre, pero Manning no ha iniciado aún negociaciones de contrato con ellos.

También los Titanes de Tennessee han entrado a la puja por el estelar mariscal de campo, así como los Delfines de Miami.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS