¡Tri está completo!

Los jugadores mexicanos ven este encuentro de mayor exigencia por la composición del equipo de Colombia.

Los jugadores mexicanos ven este encuentro de mayor exigencia por la composición del equipo de Colombia.

Foto: Reforma
PUBLICADO: EST Feb 28, 2012 1:20 am EST

MIAMI.- El técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, tiene ya equipo completo para su segundo partido amistoso del año.

Luego de las llegadas de los jugadores en dos días diferentes debido a sus itinerarios, el "Chepo" ya tuvo anoche a todos sus convocados para el juego de mañana contra Colombia, pues además del arribo de los elementos que militan en el futbol mexicano, también lo hicieron los tres últimos del extranjero.

El primero en arribar ayer fue Rafael Márquez, defensa de los Red Bulls de Nueva York, quien cerca de la 12:00 p.m. apareció en el Hotel Westin de Fort Lauderdale.

Después llegó la comitiva que participa en el futbol nacional, incluidos el mediocampista naturalizado de los Tigres, Damián Álvarez, y Pablo Barrera, del Zaragoza, quién reportó en la Ciudad de México.

Por la noche se presentaron Javier Hernández, delantero del Manchester United, y Giovani dos Santos, del Tottenham.

Con estos dos últimos la mecánica de llegada cambió, pues fueron ingresados al hotel de concentración por la puerta trasera.

Ayer por la noche se tuvo una práctica en las instalaciones de la Universidad Nova, ubicadas en Fort Lauderdale.

Hoy tendrán su primera práctica formal en el Estadio Sun Life, dónde también atenderán a los medios de comunicación y así romper un silencio de tres días.

El buen ambiente reina en el interior del equipo como lo demuestra Jonathan dos Santos en su twitter, con el siguiente mensaje: "Aquí les dejo una foto con un gran amigo Héctor Moreno, volviendo al hotel después del primer entrenamiento".

Los jugadores mexicanos ven este encuentro de mayor exigencia por la composición del equipo de Colombia, por una mayoría que juega en el extranjero, como Radamel Falcao, goleador del Atlético de Madrid, entre otros.

ESPERAN LLENO

Son pocos los boletos que quedan disponibles para el encuentro amistoso entre México y Colombia, por lo que desde ahora los organizadores prevén un lleno de casi 75 mil personas.

Algunos trabajadores colocaron los stands de los patrocinadores del encuentro y también se preparan para los últimos detalles en el Sun Life Stadium, casa de los Delfines de Miami de la NFL, y sede que albergará el duelo entre ambos combinados nacionales.

La taquilla, ubicada en el interior de la tienda de artículos oficiales de los Delfines, ha recibido a algunos aficionados que de última hora buscan entradas, y aunque ya no hay disponibilidad en casi el 80 por ciento del inmueble por la preventa, según confirmó personal de SUM, todavía se pueden conseguir de algunas localidades.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS