Fiscalía pide mantener bajo arresto a Vakeró

Vakeró continuará preso.

Vakeró continuará preso.

Foto: Cortesia
PUBLICADO: EST Jan 17, 2013 12:01 am EST
Santo Domingo — La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó a un juez que mantenga bajo arresto al intérprete de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró) mientras se conozca el proceso en su contra por agredir física y psicológicamente a su esposa, la cantante Martha Heredia.

La Fiscalía del Distrito presentó como prueba contra el artista varios testimonios de personas que sostienen que vieron a Martha Heredia tras ser agredida por el rapero, como el de Alexander Félix Cuevas, portero de residencial Los Laureles de Arroyo Hondo, donde la pareja reside en Santiago, a 155 kilómetros al noreste de la capital.

Félix Cuevas sostiene que vio a la artista desesperada abandonar el residencial en horas de la madrugada luego de que Vakeró la agredió.

El informe psicológico presentado por la Fiscalía explica que Martha Heredia "tiene estrés post traumático, ansiedad, depresión, falta de interés por las cosas, aislamiento, baja autoestima, inseguridad, vergüenza, desvalorización, que prueba el estado emocional y psicológico que presenta la víctima y el cual es compatible con quienes han sufrido maltratos físicos y psicológicos".

La Fiscalía también presenta los testimonios de Reading Abigail Panteleón e Ivana Gavriolovic. El juez de Atención Permanente del Distrito, Alejandro Vargas, reenvió el conocimiento del proceso para este jueves. Mientras, Vakeró permanece bajo arresto en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS