Hablamos de belleza con Sandra Echeverría

PUBLICADO: EST Mar 31, 2013 12:01 am EST
Nueva York/EDLP — La actriz Sandra Echeverría, conocida por su trabajo tanto en televisión como en cine, estuvo recientemente en Nueva York para participar de un evento organizado por Neutrogena, marca de la cual es imagen para el mercado hispano, y quisimos aprovechar la ocasión para conversar con ella sobre la rutina de belleza a la que recurre diariamente.

"Pienso que es muy importante el que todas las mujeres se cuiden y que enseñen a sus hijas a hacer lo mismo. La belleza y el cuidado de la piel no son cuestiones solamente de apariencia, también se trata de tener confianza en sí misma y de sentir fortaleza y positivismo".

¿Cuáles son tus recomendaciones para las mujeres hispanas acerca del cuidado de la piel?

Pienso que para mantener la piel saludable y sentirnos bellas por dentro y por fuera debemos tener una rutina de cuidado de la piel completa. Una rutina diaria enfocada en limpieza, prevención y protección ayuda a mantener la piel joven y con apariencia saludable para así sentirnos y lucir de la mejor manera.

La limpieza es clave para mantener la piel fresca en todo momento. Sólo toma unos minutos, pero hace una gran diferencia cuando se trata de prevenir brotes y de proteger la piel de los factores del medio ambiente.

¿Qué rutina sigues a diario?

En mi caso, no importa cuán ocupada esté, siempre limpio mi rostro tanto por la mañana como por la noche. Mi producto favorito para limpiarme la cara antes de dormir son las toallitas Neutrogena Makeup Remover Cleansing Towelettes. Son fáciles de usar, las puedo tener siempre a la mano y son buenísimas para remover hasta el rímel a prueba de agua más resistente.

Otro paso muy importante es la hidratación. Mis humectantes preferidos son definitivamente el Rapid Tone Repair Night Moisturizer para antes de dormir y el Oil Free Moisture SPF 15 para mi rutina diaria de por la mañana.

Y finalmente, la protección solar. Las latinas tenemos la tendencia a desarrollar manchas oscuras, por eso tenemos que prestar atención a la protección solar y siempre aplicarnos protectores y cosméticos con SPF.

¿Tomando en cuenta que siempre estás viajando, cuáles cosméticos consideras esenciales para mantener tu look natural cuando estás fuera de casa?

Siempre llevo una base ligera que se mezcle fácilmente con mi piel. En mi caso, como permanezco bajo luces fuertes durante largas horas cuando estoy filmando, prefiero un maquillaje que no haga que mi piel luzca grasosa. Ahora estoy usando el Neutrogena Shine Control Liquid Makeup, que es lo mejor que he encontrado para dejar mi rostro con un look mate. La tecnología de proteína de arroz que contiene su fórmula ofrece hasta 8 horas de control de brillo con tan sólo una aplicación.

En cuanto a los labiales, los tonos más oscuros son perfectos para usar de noche mientras que los colores más claros son perfectos para el día. Es un producto que completa cualquier look.

Para esos días en los que uso menos maquillaje, pienso que el rímel hace toda la diferencia. Le da un lindo toque a mi rostro, ya sea que esté completamente maquillada o con un look más casual. Me alarga las pestañas y hace que mis ojos resalten.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS