Alista Adal Ramones Otro rollo con redes sociales

Dentro de dos meses se grabará el programa piloto, aunque no tiene la certeza de si al final el programa llevará el mismo nombre de Otro rollo

Adal Ramones prepara el relanzamiento de su programa 'Otro rollo'.

Adal Ramones prepara el relanzamiento de su programa 'Otro rollo'.

Foto: Notimex
PUBLICADO: EST Apr 25, 2012 12:01 am EST

MÉXICO, D.F.- A cinco años de que concluyó sus transmisiones, el programa Otro rollo volverá renovado a la televisión.

Y lo hará bajo la conducción y producción de Adal Ramones, quien se apoyará mucho más que nunca en las redes sociales para producir cada uno de sus episodios.

"Antes no usábamos el Internet, no existían las redes sociales y ahora nos ayudarán mucho. Será un mundo nuevo que explorar", explicó Ramones.

Además, prosiguió, "el humor será más ácido, criticaremos igual que antes cuando hablábamos del Presidente y de otros políticos".

No obstante, señaló, el elenco que participe deberá corregir su lenguaje "light" porque antes se dirigían a un público principalmente joven.

"Ya no puede ser así: ahora vamos para toda la gente, por eso tenemos que ser más críticos y ácidos. Si habrá esa libertad para hacerlo, estoy puesto, pero si tenemos que hacer lo mismo de hace cinco años, como el 'Oh, oh digo yo', pues no", apuntó.

Dentro de dos meses se grabará el programa piloto, aunque no tiene la certeza de si al final el programa llevará el mismo nombre de Otro rollo.

Respecto al elenco que participará, aseguró que la invitación está vigente para todos los que sobresalieron ahí como Mauricio Castillo, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Gaby Platas, Manola Diez y Consuelo Duval, entre otros.

Sin embargo, prefería darle oportunidad a nuevos talentos. "En la plática que sostuve hace unos días con los ejecutivos, les dije que necesitaba un reparto de primera, aunque sea desconocido, porque en aquel entonces, todos salimos adelante con nuestro esfuerzo y talento", relató Ramones.

"Necesitamos cinco o seis personas que merezcan la oportunidad y las puertas estarán abiertas para que en algún 'sketch' regresen todos los que estaban", añadió.

Aseguró que la empresa Televisa siempre había aprobado el regreso del espacio de entretenimiento televisivo, pero es él quien no quería hacerlo.

El tiempo que Adal no estuvo al frente del programa le permitió trabajar en teatro y presentar sus monólogos en varias plazas mexicanas, y en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, pero sobre todo, ser papá por segunda ocasión y descansar de la presión que supone vivir dependiendo de los índices de audiencia.

"Cada vez tienes que subirte al ring y dar resultados. Ahorita estoy relajado, pero sé que viene otra vez lo fuerte después de que hagamos el piloto", dijo.

Ramones reveló a la prensa que puso sus condiciones para retomar el concepto, pues no quiere hacer varias cosas a la vez, ya que durante los 12 años que Otro rollo se mantuvo al aire, salió poco de vacaciones con su familia.

Además, será él quien lo produzca y ejerza como director de escena junto con Lalo Suárez y quizá Yordi Rosado.

"Puse muy en claro que no puedo estar metido en tres o cuatro cosas con la empresa al mismo tiempo", sostuvo.

Al recordar lo más difícil en vivió durante los 12 años de Otro rollo admitió que fue frente a Maribel Guardia.

"El conflicto más grande fue cuando ella estuvo de invitada, bajó las escaleras, traía un escote maravilloso, tomó ligeramente y con ternura mi cabeza y la puso ahí. Gaby y yo estábamos recién casados, así que pedí que construyeran el arreglo de rosas más grande del mundo y que se lo llevaran a la casa", bromeó.

Agrega un comentario

MÁS NOTAS